El poder del Silencio


Foto: Levi Xu (Unsplash)

BohoPoh “Bohemian Flow” - Natural and Sustainable Fashion



Deliberadamente hemos dejado que el tiempo pase. Algunos de vosotrxs pensaréis que tal vez ha sido demasiado tiempo desde que publicamos el primer Blog. Tal vez sea así, pero por otro lado, supongo que hemos dejado pasar el tiempo necesario. ¿Por qué? Pues porque a los meses de invierno les hemos tenido que añadir no solo su oscuridad y su frío, sino también los efectos a ratos dolorosos de la pandemia y sentí que esa combinación era perfecta para hacer un ejercicio de introspección. Total!, que me metí pá dentro, medité, pensé y respiré, para que cuando los días se hicieran más largos y los árboles comenzaran a brotar, pudiera compartir con vosotros reflexiones, ideas y energía renovada.


No sé si os ha pasado alguna vez, pero conocer el silencio desde dentro, puede llegar a ser una bomba de relojería. Os invito a que cerréis los ojos y conectéis con los latidos del corazón, quedaros en ese espacio y disfrutad de quienes sois y hacedlo con mucho amor. Cuando abráis los ojos, los colores serán más intensos, las sensaciones más fuertes y el amor hacia vosotros más autentico.



Pandemia


Hoy, 14 de Marzo 2021 hace un año desde que se decretó el primer estado de alarma en España y tuvimos que quedarnos en casa, un año desde que comenzamos a cambiar nuestros hábitos, un año desde que dejamos de ser los que éramos.


¿Cuánto sufrimiento seremos capaces de soportar? ¿Cuántos abrazos seremos capaces de no dar? ¿y cuántos trabajos seremos capaces de perder?


BohoPoh nació unos meses antes de la pandemia, lo hizo con mucha fuerza e ilusión, sabíamos que tendríamos que trabajar duro para que el proyecto saliera adelante, pero nunca nos imaginamos que tendríamos que luchar contra los efectos desconocidos de una pandemia, sencillamente no entraba en nuestro SWOT, pero aquí seguimos!


Nos hemos hecho muchas preguntas… ¿hemos de hablar de la pandemia? ¿Y si dejamos que todo fluya sin preocuparnos en exceso? ¿creéis que las cosas volverán a su sitio? ¿Creéis que los negocios con alma nos seguirán acompañando? ¿Cómo serán las ciudades después de la pandemia? ¿Conseguiremos regularizar y mejorar nuestra existencia y la del planeta?


Decidimos seguir y pedimos prestado el slogan que creó el gobierno británico durante la Segunda Guerra Mundial: “Keep Calm and Carry On” ...


Muchas gracias por leernos y compartirnos







1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Os preocupa la sostenibilidad del planeta?

#sostenibilidad#kilometrocero#zerowaste#fashionwithsoul#sustainablefashion Por suerte tenemos muchas maneras de contribuir positivamente, o de, por lo menos, reducir el impacto negativo que generamos